s
s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Detalle

EN ARAS DEL AMOR FRATERNO

ITALIA-Roma: Un frondoso vergel de espíritus humanos armonizan el encuentro en la Ciudad Eterna. Roma me sale al paso con su nutrida historia… Una espera ilusionada se hace realidad. Tod@s junto a la imagen de  nuestro padre fundador, Fernando Rielo, recreamos la sonrisa del corazón. Afortunada de compartir  mesa y ocio con esta gran familia de humildad refinada –sosegado aprisco donde la unidad se multiplica en aras de la fraternidad y el amor al Todopoderoso–.

Me siento a la mesa frente a D. Jesús, el Primado de la Institución; lugar de privilegio reservado al visitante, ya fuere de alta alcurnia o de a pie –como yo–. El sentido del humor ameniza la velada de  compartir el pan. ¡Qué bien más intenso me otorgan sus delicadas manos!


Acopio semblanzas de vocablos, aún no dichos, en mi mente, y me parece ver las pupilas del Fundador semejando veneros de lluvia –lagos cristalinos que anuncian verdor–;un verdor que se extiende más allá, al otro lado de la otra orilla; la que el alma divisa tras la emancipación de sí misma. Retengo el instante de estío, un instante que perdura en mis amaneceres diarios, en las dificultades que este mundo hostil revierte sin piedad en los más débiles; en la concatenación de injustas latitudes. El hombre sin conciencia es hiena henchida de cadáveres que insemina su sed de iniquidad.

Aquí estoy en lúdica presencia de seres sin maldad, antes bien parecieran ángeles en vigilia ofrendándome sus vuelos; su sabio aprendizaje, herencia del Pastor. Me enamora, me consuela la voluntad de estas personas que entregadas al manifiesto de la santidad calzan su sandalia con constancia, sin desfallecer, al más alto honor que pueda recibir un semejante, seguir a Cristo en la dedicación de bienaventurados…

En este paraje repoblado de paz he visto cumplirse la palabra bíblica :”Los últimos serán los primeros”, y me inunda el regocijo de ser llamada a la mesa del Señor, yo, la pequeña, la limitada, la perdonada, venida de un mundo terreno que no reconozco.  Tal vez viniera  por orden divina  como garza asustada que requiere de Él. ¡Tantas imperfecciones se aúnan en mí…!, que, no comprendo esta dicha de ser amamantada por el resplandor del cielo.

Si no existierais, amada Familia Idente, tendría que reinventaros. Es un lujo participar de vuestras bondades.

Mi gratitud, admiración y  respeto para cada uno de los miembros del ID de CRISTO REDENTOR.  Vuestra hermana y amiga

 

Laura Olalla, poeta del mundo:

http://poetasdelmundo.com/detalle-poetas.php?id=5737

Nacionalidad: España
E-mail: olallalau@hotmail.com

 

PREMIOS “CLEMENTE REBORA” 2018-2019

ROMA, 05-07-2019. TRAS EL ACTO DE PREMIACIÓN EN LA BIBLIOTECA DE LA CÁMARA DE LOS DIPUTADOS, UNA CENA INFORMAL…

Como eL trazado de la línea que ve la constancia, así es la sonrisa del alma; una fuente inequívoca de mágicos encuentros donde el albor del verano exhala perfumes con todos sus matices. La ilusión de lo vivido se fija en nosotros con ese deseo de permanencia que nos obsequia el corazón.

Hice un inciso de cuatro días en el transcurso rutinario de mi vida familiar. Quise ser candil encendido que ahuyentara el maleficio de la duda en interrogantes biológicas y cognitivas. En vuelo de mariposa llegué a mi destino y Vía Aurelia me abrazó con los besos de antaño (1985). Mi espíritu vistió de largo en el Coliseo que rezumaba brío con la fe y el valor de los cristianos; sobrevolé el espacio, el aforo de miles de siglos… no vi gladiadores, ni fieras ni humanos gritando con el pulgar hacia abajo; sólo vi palomas blancas susurrando canciones de paz y cariño.

Amigo Diego: Esto me sugiere tu persona. Que el abrazo nos acerque en la distancia. Siempre en mi recuerdo… LAURA OLALLA

Madrid – España, 12-07-2019

 

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s