s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Detalle

INVITADO ESPECIAL NO PODRIA VIAJAR A CHILE POR FALTA DE VISA

Poeta Youssef Rzouga*, a quien se le ha dedicado el XIV Encuentro de Poetas del Mundo en Chile se encuentra en Tunez esperando

Año tras año, desde que se iniciara este evento internacional de poesía en octubre 2005 y que fuese también el inicio de una ambicioso proyecto que consistía en unir a todos los poetas del mundo que tienen como lema la defensa de la vida y del planeta, cada año, y siempre en el mes de octubre, poetas de diferentes regiones del orbe han llegado hasta Chile participando en el emblemático encuentro “Tras las Huellas del Poeta”. 

VER VÍDEOS DE LOS ENCUENTROS DE POETAS DEL MUNDO A TRAVÉS DEL PLANETA:
https://www.youtube.com/user/Ariasmanzo

¡¡¡BIENVENIDOS POETAS DEL MUNDO!!!!
A partir de este año 2018, nuestro evento será dedicado a un poeta internacional que haya jugado un rol importante en la construcción de nuestro movimiento. El primer poeta homenajeado es el poeta tunecino, vicepresidente por el Mundo Árabe y Embajador en Túnez de Poetas del Mundo.

EVENTO DEDICADO AL POETA YOUSSEF RZOUGA:
http://poetasdelmundo.com/detalle-evento.php?id=62



Lamentablemente, nuestro Invitado Especial, quién tiene sus pasajes y su estadía en Chile asegurados, no podrá viajar porque el Cónsul de Chile en Hydra, Argel, no lo recibió cuando fue a solicitar la visa, a pesar de que el poeta debió viajar desde la Capital de Túnez (en este país árabe Chile no tiene consulado), a pesar de que como organizador del evento en chile escribí un correo al Sr. Cónsul avisándole con antelación sobre el viaje de Youssef Rzouga, el Sr. Eduardo Alberto Chihuailaf Sepúlveda no lo quiso recibir.
Son muchos los niños de colegios de Santiago, Rancagua, Melipilla, Huechuraba, Los Vilos, Illapel y Vicuña que no podrán tener el beneficio de escuchar al poeta tunecino; son muchos los poetas y escritores de diversas comunas chilenas que no podrán compartir con el poeta que con tanto esfuerzo hemos invitado a nuestro país; sólo por falta de voluntad y exceso de burocracia.
PEDIDOS QUE ALGUIEN INTERCEDA PARA QUE EL MINISTERIO DEL EXTERIOR LE EXTIENDA LA VISA AL POETA, ESCRITOR Y PERIODISTA YOUSSEF RZOUDA

LUIS ARIAS MANZO

Fundador Secretario General
Movimiento Poetas del Mundo

 

*youssef Rzouga, Vicepresidente por El Mundo Árabe y Embajador en Túnez del Movimiento Poetas del Mundo:

http://poetasdelmundo.com/detalle-poetas.php?id=935

 

PUBLUCACIÓN: 14-10-2018

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s