s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ricardo Salazar Rico
Nacionalidad:
Colombia
E-mail:
gerencia@caecolcapacitaciones.com
Biografia

RICARDO SALAZAR RICO

NACIDO EN VILLAVICENCIA EL 31 DE MAYO DE 1965

COLOMBIANO, RESIDE E N MEDELLIN

CONFERENCISTA Y MOTIVADOR- ASESOR Y CONSULTOR EMPRESARIAL

ESCRITOR AUTOR DE LOS ÉXITOS “ CALIDAD TOTAL DEL SER” Y CONQUISTAR ES LA META”

DIRIGE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN Y SESORÍA EMPRESARIAL EN COLOMBIA

CAECOL CAPACITACIONES

PAGINA: www.caecolcapacitaciones.com

gerencia@caecolcapacitaciones.com

 

 

Atrapada

Mi corazón llora, él sabe que tus sueños están lejos, que estas atrapada en nuestro mundo; creado por mí, la indecisión de dejarte ir ya me duele, solo le pido al destino me haga digno de tus sueños, quiero tu presencia en mi amor y tu corazón palpitando  trenzado  en mi mente.

Desde que inhale tu aroma transformaste mis sentimientos en incontrolables, mi cuerpo te pide y mi alma descansa sintiendo tu respiración, estas donde voy, y te pienso aberrante  y sensual, siempre esperando más y más, quizás porque no percibo toda tu emoción de la intimidad.

Me desespera esperar un cambio que tal vez no llegará, porque tu mente está en tu razón y esa es tu forma de amar, estas  atrapada en mi amor sin posibilidad de salir, es perpetua mi adicción a ti, ni siquiera soy feliz ahora que te tengo, mi mente busca

Desesperadamente  descifrar verdades, pero quede atrapado en el tiempo, que nos lleva al futuro en donde se apagan las pasiones y nuevamente mi corazón llora. 

 

 

DESEOS

Dentro de mi existir, acompañan mi vida pensamientos que habitan temerosos y marcados por la ausencia. Días pasados que se fueron de mi realidad, dejando lastimados mis deseos, se rompieron ilusiones creadas en el bienestar de tu compañía, en días y noches con tu olor hipnotizador.

Ahora ya no estas,  en mí quedó encriptado cada segundo de tu presencia, mi piel recuerda tus caricias y mi corazón en silencio suspira, no por volver a tenerte, si no por aquellos días en que te sentí mía.

Quizás fue muy corto el tiempo a tu lado y vivo el recuerdo de lo que pudo ser, hoy deseo que la vida no pase tan rápido, que los buenos momentos se eternicen, que la vida siga su propósito, la vida vivida desde el pasado nos quita pensamientos que alimentarían  nuestro futuro,  deseo un futuro sin tú presencia, pero con tu recuerdo.

 

 

DESPEDIDA

 Dios padre celestial hoy te llevaste un ángel más para tu reino, nos lo prestaste mucho tiempo y no lo valoramos, no lo suficiente. El cuerpo se va, el espíritu  asciende, las obras se convierten en recuerdos

Solo queda la tristeza de lo no vivido, de lo no compartido, el dolor en el recuerdo de lo que no se hizo,   de la historia que ya no está.

De la lucha que no se ganó, la vida trasciende el límite de los  momentos y son estos los que definen nuestras vidas, te vas sin recibir lo que te merecías, las maravillas de tus obras nunca fueron valoradas, gracias por ser un gran espíritu de bondad y amor.

Cuando se apaga la llama de la vida, se enciende el fervor del recuerdo, bendito tu camino vivido y gracias por estar presente en mis oraciones.

 

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s