s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Maximiliano Araya Carrasco
Nacionalidad:
Chile
E-mail:
maxaraya59@gmail.com
Biografia

Maximiliano Araya Carrasco.

Nací en Santiago de Chile, pero crecí en la ciudad de Valparaíso.

En estos momentos estoy  esperando lanzar mi primer libro de aventuras, pero una de las cosas que más estoy realizando es la escritura de poemas o pensamientos, en realidad  estoy recién en esto y espero que aprenda cada día más de aquellos que saben más que mi.  Lo que más me anima a escribir es compartir.

 

Palabras.

 

Hola mi amor, ayer quise escribirle una nota, pero las palabras no salían de mi mente, trate de buscar en otra  ligar algo para escribirle, pero no encontré nada como para usted.

 

Mire nuestro pasado, tratando de encontrar el lugar preciso donde te falle,  pero tampoco encontré nada  que me indicara la verdad, busque en cada rincón de mi corazón, pero nada había para decirte.

 

Tan solo me deje llevar por la pluma y tu bello recuerdo, solo allí entendí tu distanciamiento de mi vida, el problema no era tuyo ni mío, sino del silencio que lleno nuestras vidas, en donde la pasión y la soledad minaron nuestras  amor.

Pero aun te amo, solo necesito que regreses junto a mí,  para reencontrarnos nuevamente con una vieja pasión de nuestra juventud casi olvidada,  te amo.

 

Esperare.

Esperare solo por ti, mi gran amor, aunque los huesos se sequen dentro de mí y a pesar de aquello aun habrá esperanza de volverte a ver, y que de cada manantiales de mi interior de mi pobre corazón, que gime por una nueva oportunidad de recibir tu amor. 

Esperare aun sabiendo que mi gran error fue no haber cayado a tiempo, dejando que las palabras fluyeran de un corazón iracundo, por mi falso machismo, frente a tu fortaleza minando el amor que tu sentías por mí. 

Esperare en el mar de mil mujeres, pero ninguna como tú, ninguna de ellas podrá llenar el vacío que quedo después de tu partida, creyendo que volverías a tiempo, pero no fue así y me deje llevar por mi falso orgullo frente a tu gran amor. 


Esperare allí donde me dejaste, sumido en la pena y el dolor, aquel que desgarra cada parte de mi ser, por ti seré un mendigo de tu perdón, y seguiré mirando a través de la ventana de la que fue nuestro nidito de amor y que hoy esta vacio, aunque me encuentre yo. 

Esperare aunque tú no lo creas, hasta que despunte el alba, aunque el sueño sea mi peor enemigo, te seguiré esperando en cada rincón del mundo, en cada lugar donde paseamos nuestro amor, para oler al aroma que dejaste a través de tu besos apasionados, como un regalo solo para mí. 

Esperare hasta que llegues, solo quiero que me dejes destilar mi gran dolor de haberte perdido, mi amada, mi otro yo, mi ayuda idónea, sin ti mi mundo es gris, como la peor noche de invierno, solo llegar para iluminar todo mi ser. 

Esperare solo es una pesadilla en carne viva, pero quiero despertar a otra realidad, en donde pueda disfrutar como en tiempos pasados, cuando éramos uno solo y en donde nada hacía presagiar lo que vendría después, la desarraigar de nuestras vidas el amor. 

Esperare solo por ti, no quiero que otra voz me consuele, y que otra mano me guie en pos de tu amor, si tengo que dejar atrás la vida antigua para recuperar tu amor, así lo hare, pero con tu sabiduría y amor lo lograre, mi dulce enamorada. 

Esperare lo que sea necesario, y para eso necesito desaprender lo aprendido a través de mis errores, para así aprender que el dolor es parte del amor, y que el perdón es parte de dos seres que se amaron, y la reconciliación es la rueda que mueve los engranajes de mi vida en pos de ti mi  amada.

 

Cuando. 


Cuando le pides a Dios paciencia, el no te dará paciencia, te dará la oportunidad de ser paciente para con los que te rodean y en especial con tu familia.

Cuando le pidas a Dios sabiduría, el no te dará sabiduría, te dará la oportunidad de ser sabio, para tratar a los que más amas.

Cuando le pidas a Dios riquezas, el no te dará riquezas, te dará la oportunidad de ser rico en lo espiritual, para que lo demás venga por añadidura.

Cuando le pidas a Dios más fe, el no te dará más fe como tu quieres, te dará la, oportunidad de ejercer la poca fe que tienes, en bien de los demás.

Cuando le pidas a Dios más tiempo, el no te dará más tiempo del que tienes, te dará la oportunidad de saber aprovechar bien el tiempo en pos de su verdad, para que el tiempo para ti te sobre.

Cuando le pidas a Dios templanza, el no te dará templanza, te dará la ocasión de ser templado en el crisol de la vida, para bien de aquello0s que te miran.

Cuando le pidas a Dios futuro, el no te dará más futuro, te dará el presente, para usarlo con sabiduría, en pos de un futuro mejor junto a los que amas.

Cuando le pidas a Dios oportunidad para ser mejor, el no te dará oportunidad para ser mejor, solo mirándolo a él será mejor, porque lo demás se añadirá de a poco.

Cuando le pidas a Dios una buena familia, el no te dará una buena familia, te dará una familia con limitaciones y flaquezas, para que con tu ejemplo juntos lleguen a ser una buena familia para los demás en Dios. 

Cuando le pidas a Dios no sufrir, el no te dará paz, él permitirá el sufrimiento, porque te ama y quiere que a través de aquello seas sabio pata sobrellevar el sufrimiento tuyo y el de los demás en paz.

Cuando le pidas a Dios un camino fácil, el no te dará un camino fácil, el camino será el que tú elegiste, sea fácil o no, porque a través de ese camino llegaras a Dios de alguna forma.

Cuando le pidas a Dios amor, el no te dará amor, solo te dará misericordia, para que en su amor puedas sobrellevar todo lo demás con mansa sabiduría, hasta reencontrarte con él.

 

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s