s
s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jocelin Muriel Martinez Mejias
Nacionalidad:
Chile
E-mail:
yochi_isaura@hotmail.com
Biografia

Poema Nº1

Amor que bella palabra, pequeña en números de letras, pero tan tremenda en importancia y grandioso sentimiento que llevamos dentro y que a veces olvidamos por completo.

Amor es el sentimiento que todos llevamos dentro, pero que a lo largo de la historia ha perdido todo aquel digno respeto.

Entrega, es la palabra exacta que hacemos por amor y que a veces por cobardía y no perder la razón la echamos al olvido aunque se nos desgarre el corazón.

Pero sin embargo la esperanza y este maravilloso sentimiento nos hace perder la razón en donde la coherencia queda en el pasado y vivimos con todo esplendor que proviene del corazón.

Poema Nº2

Al mirar cada noche las estrellas me pregunto que tan lejos estoy de ellas porque a veces me gustaría alcanzarlas para ver que se siente estar junto a ellas.

Mi corazón se estremece cuando las veo brillar, pero me entregan una gran sonrisa para saber que conmigo están.

Cuando estoy triste ellas me dicen no, por favor no llores más porque nosotras haremos cualquier cosa ese dolor no te haga sufrir más.

Por eso anhelo que algún día las voy alcanzar porque amigas como ellas jamás las voy a encontrar.

Poema Nº3

Ver aquellos detalles que no todo el mundo ve es lo que verdaderamente me mueve para ponerme todos los días de pie.

Dios creó todo con amor y a nosotros también por eso debemos amar a nuestro entorno y a cada ser viviente que está en él.

Que bello es ver a un pajarito y aún más querer volar con él. Ver a una mariposa sonriente que te hace soñar que todo es color aún cuando no luzca bien.

Biografia:
Una biografía como la mía pues la verdad es algo extensa, pero trataré de ser lo mas breve posible.
Mi nombre es Jocelin Muriel Martinez Mejias. Vine al mundo el 6 de mayo de 1992, mi madre se llama Edith Verónica Mejias A. la cual ha sido impresindible en mi vida y el pilar que me sostiene siempre y a quien amo mucho y le debo mi vida.
Mi padre se llama Mauricio Martinez el es operador de una empresa de carnes; tengo una hermana que se llama Katherine Martinez la cual me entrega muchas alegrías al igual que rabietas pasajeras pero la amo tambien, mi abuelita Fresia mujer trabajadora pero de un carácter particular.
He vivido toda mi vida aquí en Chillan y desde pequeña que me apasiona escribir...siempre he sido tratada algo diferente por no ser igual al resto, desde pequeña mis compañeras y compañeros me han molestado por mis peculiares gustos pero es lo que mueve mi alma y la verdad no importa mucho ya el que me digan rara....
Actualmente estoy titulada y me encuentro trabajando, ademas participo en la iglesia católica en lo cual me hace enormemente feliz.
Sentimentalmente soy bastante romántica y a mante de los pequeños detalles que nos ofrece la vida desde un atardecer hasta ver las estrellas en su infinito esplendor.
Espero con ansias crecer en este ámbito de mi vida porque me encantaría ser una humilde escritora con deseos de amar y querer a través de sus relatos, poemas entre otros.


 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s