s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ARELIS COROMOTO GUARAMATO DIAZ
Nacionalidad:
Venezuela
E-mail:
Biografia

POEMA 1

Si te invito a que vengas a mí en esta oscuridad, seguro que lo aceptarías, -sin lugar a dudas- sintiendo esa manera que tienes de acercarte: así despacio, muy despacito, sin dejar tiempo al titubeo del tiempo, ni al posible arrepentimiento. Eres así, inefable, determinado y paciente, como el cuento del ratón, que ha decidido jugar con su presa. Lo inexacto es que aquí, ahora, en esta situación no existe presa, sino ratones, dos, quienes han decidió acercarse, lentamente, sinuosamente, cada quien en ese juego de sentirse muy suavemente, pero así, con la piel dolida y ávida de comenzar. Ya sumergidos a este punto, sé que ansias mas palabras, que te mueva para más ganas, y yo solo quiero que vengas por mas.

POEMA 2

Como aquella o aquellas primeras veces nos sumergimos en un nuevo mundo, en unas dimensiones poco conocidas, que partieron del deseo nato de querer acariciar, despacio y lentamente, a la piel, como la suave ala de una mariposa que vuela mientras la brisa la lleva, semejante a tocar con las punta de los dedos un muslo, una cadera, el vientre y subir subir o bajar bajar. Vaya recuerdos esos.de la piel y de su toque.

POEMA 3

La brisa llega y se va, pero vuelve
Tu pecho esta, aunque lejos el corazon que habita,
tu sendero me conduce,
hacia la sendas de la libertad,
que todavia esta plácida, sentada alli quieta,
quiero volver donde estuvimos cuando eramos niños,pero tu no me dejas, ya que sigo estando dentro, en tu pecho y en ese corazon, que sigue alejado, aunque se escuchan sus latidos...

biografia:
ARELIS COROMOTO GUARAMATO DIAZ

Nacida un 14 de Febrero de 1971, entre mar y cielo. Con esa perspectiva creci entre plamera y caracoles, junto al olor de la brisa marina. Luego mi paso a Caracas -la capital- fue el tiempo de de sembrar aprendizajes que ya intuia desde muy niña. Asi pues como la sociologia me preño con ideas y la escritura complementó mis quimeras.

arguamor1@hotmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s