s
s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Maximo Serrana Hrcules
Nacionalidad:
Canadá
E-mail:
Biografia

LOS MISMOS DIAS QUE VIVIMOS AYER ESTAMOS VIVIENDO AHORA

En tiempos pasados en el universo tuvimos la organización la cual era el órgano para interferir en los tiempos de Guerra, \'LA CARTA MAGNA\', que supuestamente aliviaría los problemas entre, reinados, países, etc.y también internamente tienen que interferir.
Ahora tenemos varios órganos que supuestamente serian para soliviar los problemas bélicos como los que existen en palestina. Esta la OEA. Organización de Estados Americanos. La OTAN. Organización del Tratado Atlántica Norte y esta la ONU. Organización de las Naciones Unidas. Pero vemos en el plantel que estas organizaciones solo son una pantalla en el universo. No miran tanta Guerra indiscriminadamente que se da a nivel del globo terráqueo. El hambre hace que la humanidad se sacrifique pero los poderes imperios son todo el tiempo un bloqueo para los pueblos, en especial para los pueblos tercer monadistas que es donde más los aplastan a los pueblos como cucaracha con sus poderíos manchados con sangre de aquellos que son mas sufridos. Como siempre lo que siempre se ha visto atreves de los siglos pasados. El pez más grande se come al más pequeño. El león más feroz, más hambriento se devora a la oveja mas humilde e inocente.

Donde están esas naciones unidas..? Donde están escondidos que no pueden ver las grandes Matanzas que estos esbirros están haciendo con los niños de ese país de Palestina. Que será que están ciegos que no pueden ver y escuchar esos pueblos que gritan al mundo entero que haiga justicia y que sus lamentos se oyen por el mundo entero. Que será que están sordos que no escuchan estos bombardeos indiscriminados y que los lamentos de los niños pasan fronteras por todo este universo o es que no les conviene escucharlos porque están detrás del invasor donde hasta se ríen y se deleitan viendo estas víctimas, los niños gimiendo y con su pueblo exclamando justicia.
Antes eran bombas menos tecnológicas. Ahora vemos que la tecnología nos está destruyendo de todas maneras o en todos los campos de nuestra sociedad y desarrollo. Los misiles y bombas manufacturadas hoy en día tienen más eficiencia. Con las bombas que tienen hoy en día logran mejor sus objetivos.
Todos los humanos tenemos una responsabilidad de luchar en contra de estos fenómenos antihumanos. Todos tenemos un valor en este planeta; tenemos una sabiduría y una dignidad y somos merecedores de un pan como alimento y una responsabilidad de decirle a estos órganos que interfieran en estos fenómenos que no tienen nombre ni fraternidad hacia los pueblos de este universo.
Es tiempo que todos los pueblos se levanten y que hablen sus demandas y recordemos que
\'AHORA POR TI, MANANA POR MI\'.
YA ES HORA QUE GRITEMOS CON TODA ENERGIA; Y QUE LE DIGAMOS A ESTAS FUENTES MUY BIEN LLAMDAS ENTERE COMILLAS, \'YA BASTA CON TANTA REPRECION EN PALESTINA; YA BASTA EL ABUSO IFRAHUMANO EN LOS PAISES TERCERMUNDISTAS LOS QUE ESTAN SIENDO VICTIMAS\'.
\'LUCHEMOS POR UNA MEJOR UMANIDAD PARA QUE HAYGA JUSTICIA Y FRATERNIDAD PARA TODOS
SIN ECEPCION LEVANTANDO NUETRAS MANOS\'.
Los deseos de quien les pide que nos unamos y proclamemos con nuestras demandas.
MAXIMO SERRANO HERCULES.

Poemas.

SUEÑOS DE LIBERTAD

Solo fue un sueño, sueños de libertad
Soy un soñador, me gusta soñar
Soñando estoy gozando, no hay dolor
Solo soñando puedo ver y expresar
Con claridad, la verdad.

Soñando veo a mi pueblo trabajar
Y los niños jugar en paz
¡Qué felicidad Soñar, así en libertad...!
Y ser felices don quienes amamos
Nadie matad, nadie explotado, nadie torturado
Por decir lo que ha visto...
Por expresar lo que siente.

Cuando despierto quisiera soñar volver a soñar,
para no mirar las tanquetas que llegan a matar
a mi gente...
Saquean los rincones de todos los cantones.

Pronto vendrán invasiones
Ya amenazan los cañones
Que dirigen los patrones
De la alta sociedad

biografia:
Maximo Serrana Hércules

Nació en El Salvador, en febrero de 1961.es hijo de una familia campesina,
labradores de la tierra, tuvo muy poca escuela debido a las pre¬carias condiciones económicas, empezó a trabajar desde la adoles¬cencia.
Estando muy joven se ve en una situación desesperante debido a la guerra interna en El Salvador, el simple instinto de preservar la vida lo obligo a emigrar hacia otros países e internarse en la aventura en tierras desconocidas, recorriendo desde Guatemala, México, los Estados Unidos y Canadá, en situaciones infrahu¬manas, indocumentado.
Por la veracidad del problema bélico que desangraba ha su patria fue favorecido aplicante para residir en Canadá.
Hoy se ha convertido en obrero y ciudadano canadiense, vive en este país desde hace 16 años,
dedica sus horas libres a la escritura y a sus deberes como hu¬mano, le gusta la poesía y todo lo que está relacionado con las artes y su cultura

serranomax1@hotmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s