s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Carlos Alberto Ramrez Delgadillo
Nacionalidad:
México
E-mail:
Biografia

Llega la noche...

Llega la noche
y tu recuerdo me domina.
Me susurra al oído tu nombre
y se me impregna tu aroma...

Tu belleza la llevo en los ojos
y tu sonrisa en mis labios.
Tus manos en mi tacto
y tus palabras en mi voz.
Tu ternura en mis actos.
¿Y tus latidos?
Tus latidos en mi corazón...

Tus pasos en mi camino
y tus gestos que son delirios,
me provocan locuras,
que sin dominio,
me invocan a un insomnio
que me susurran al oído:
“No hay razón,
ni un porqué...
¿Porqué habría de ser?”
¿Tonta ilusión?...
Sólo Dios sabrá qué...

Hacerte el amor...

Te veo venir, con esa postura que señala qué eres, lo que presumes: Toda una mujer.

Sonríes y en cada suspiro, exhalas el deseo que llevas por dentro, mujer de bellos sentimientos, mujer de bellos aposentos...

Me observas con ese mirar que sólo tú puedes dar, señalando que al amor quieres jugar... que conmigo deseas amanecer.

Encuentro tu mano con la mía, transpirando casi de agonía. Temblando quizás por sentir mí compañía. Sintiendo el clímax que nuestros cuerpos despiertan al acariciar...

Sentado a tu lado, sintiendo tu contorno, redondeado... Excitado al paso de mis torpes manos... Descifrando el mensaje que tus caderas me dictan, que tu vagina me encomienda y que tu clítoris me dicta... entre líneas...

Heme aquí, con mí ser sobre el tuyo. Mirándote en completo desnudo, posando mis labios a través de tus veredas, de tus colinas, de tus aposentos de feminidad... erguidos tus pechos al roce de mí mirada, de mí tacto encendido, transpirando líquidos de pasión de entre tus piernas, señalando que estás lista para recibir mi candor...

Como un corcel, con fino galope, me aventuro por tu virgen estepa, surcando tus castas praderas; dejando huella de nuestra pasión, nuestro amor... marcando con tu inmaculado aroma, en mi pecho ileso, aquel sentir de una diosa por alcanzar el ansiado orgasmo... cual sí fueses tan poderosa, cual fina mujer te dignas ser... ¡Oh bella mujer portentosa!...

Escuchar tu latir, al unísono con nuestra pasión, sin control, envolviéndonos en nuestro calor, contagiándome en el maximum ardor por recorrer cada centímetro de tu cavidad erótica... por llevarte a la complejidad del amor... ¡Oh ilustre moza, de finos y bellos ojos, me iluminas el corazón!...

En el vaivén de mí virilidad, interno en lo más profundo de tu cavidad, escucho a tu virginidad gritar: ¡Tómame, soy tuya, hazme delirar!...

Para al finalizar, tomando de tu deidad, la joya más bella:

Tu corazón...

Del alba al anochecer...

El alba toca a mi puerta,
despertando a mi alma,
amaneciendo con la idea loca,
que ya te quiero...
que ya te amo...

Con el sol en el cenit,
viene tu recuerdo a mí.
Inundándome de emociones
que me provocan sentir,
que ya te siento...
que ya estás en mí...

La noche aprisiona al día.
La Luna toma posesión del cielo
y tú vienes conmigo,
compartiendo mi alegría...
compartiendo mis anhelos...

Al anochecer,
antes del alba,
de madrugada,
en contacto con Dios,
te recuerdo en mis plegarias...
pidiéndole al Creador,
que nazca en tu corazón, el bendito Amor...

biografia:

Carlos Alberto Ramírez Delgadillo.

Nacido el 21 de Mayo del ’73, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad de Guadalajara. Servidor Público desde hace seis años, aunque ligado al Servicio Público, en la Secretaria de Hacienda, desde que realizó el Servicio Social, en el año de 1996, en la Administración de Recaudación. Actualmente, desde el año 2002, está adscrito a la Administración de Auditoria Fiscal.

Sin embargo, también es Escritor y Poeta. Contador Público de profesión. Escritor de vocación.

El gusto por escribir nació desde los inicios de su vida, en la época de la escuela primaria. A la par de que aprendió a leer, también tuvo el gusto por escribir. No obstante, podría decirse que nació, -el gusto por escribir-, hobby, vocacional y profesionalmente, por decirlo así, desde el momento que se dio cuenta de la sensibilidad innata con que vivía la vida, así como la facilidad con que le venían las ideas, frases para comunicarse con los demás y hacer de un momento u ocasión especial, algo para la perpetuidad... Hacer memorable e inmortal el momento.

Desde siempre le ha motivado a escribir el hecho de querer ser eso también él: Inmortal. Inmortal en más de un sentido. Los libros trascienden más allá de leerlos en un día cualquiera.

Siente mucha satisfacción, hasta el punto de sentir esa trascendencia que se pretende, al contemplar el rostro de la amiga, amigo, hermano, padres, o cualquier persona, en el momento en que leen el escrito que se les dedicó o que la ocasión enmarcó el momento, las muecas de emoción, conmovidos, provocándoles encontrarse consigo mismos al leerse en líneas.

Sus musas son las mujeres. Llámese madre, esposa, amiga, hermana. En el afán por provocarles en ellas el amor, la amistad, el cariño, les escribe poesías procurando robarles el suspiro, el sueño y despertarles la ilusión porque vivan ese amor, amistad, cariño, consigo mismas y a su vez, compartirlo con los suyos, con el día y la noche, a lo largo de sus vidas y denotar que no es sólo vivir por vivir lo que se necesita a diario; sino que hay algo más allá del respirar y saberse vivos. El expresar lo que se siente, lo que se piensa es una manera de confirmar que se está vivo.

Escribe por las noches, por las madrugadas. Suele decir de sí mismo “Soy Contador por las mañanas-tardes y Escritor por las tardes-noches”.

El género de su escritura es poesía. Poesía que circunda alrededor de todo lo referente al amor, en todas sus manifestaciones, como son el mismo amor, el anverso de éste que es el desamor, ilusión, nostalgia, así como el del clímax, el máximum, osease, la sensualidad.

También hay narrativa, lo que él mismo llama Escritos Introspectivos. Estos escritos son cartas dirigidas a su esposa, hijo[s], que sin ser ni esposo ni padre, les escribe con la ilusión que a la postre leerán sus epístolas –mudas por naturaleza, sin ser leídas por desgracia-.

Del mismo modo hay escritos, epístolas dirigidas a personas de carne y hueso, gente que existe. Personas como sus padres, hermanos, sobrinos, a su maestra de primaria y a los grandes amigos. Esa gente que forma parte de la vida de sí mismo y uno la de ellas. Personas que muchas veces no se les dice lo que se piensa, lo que se siente por el temor de ser tan francos, como para quedar vulnerables ante ellos. Dejar al descubierto la verdadera esencia, la verdad.

Ha impartido clases de español, en los Módulos de Encuentro, del Instituto Estatal de Educación al Adulto [IEEA].

Ha publicado sus escritos en revistas y publicaciones locales de su ciudad. Actualmente escribe para una revista mensual, escribiendo un texto de reflexión, acorde al mes.

Ha presentado su libro “INTROSPECTIVA” en distintos auditorios; así como diversas entrevistas en la radio local, dando pláticas introductorias sobre su libro publicado.

Ha colaborado en la Universidad de Guadalajara, durante las pláticas que se imparten al alumnado, con miras a decidir su carrera profesional, participando con su plática “Charla con el Escritor”.

El libro se titula “INTROSPECTIVA”, del cual ya se tiene el tomo II listo sólo para editar y que tendrá el mismo título pero este será “INTROSPECTIVA II” y un libro más que contiene esos Escritos Introspectivos, titulado “EPISTOLARIO”, para continuar con la tradición de escribirle a ese hijo, para continuar con la historia vivida, con el afán que habrá de llegar algún día.

Presentó su libro “INTROSPECTIVA” durante las actividades de la Feria Internacional del Libro [FIL] que se llevó a cabo en el mes de noviembre de 2004, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Feria que conjuga lo mejor de las librerías, editoriales, así como escritores de todo el mundo.

En dicha presentación, recibió un Reconocimiento Especial por la presentación del libro “INTROSPECTIVA” por parte de Editorial Plenitud y de FIL Abuelos, como reconocimiento al contenido, estilo y portada del libro.

Ha estado en las ediciones 2004, 2005, 2006 y 2007. En la edición 2008 estará de nueva cuenta presentando sus siguientes libros, el máximo logro de todo escritor.

En noviembre del 2005, atendió convocatoria de editorial argentina, Editorial Nuevo Ser, para la Colección Mundo Literario, dentro del XI Certamen Internacional de Poesía y Narrativa, participando con los escritos titulados: “COMO TÚ NINGUNA”, “DEL ALBA AL ANOCHECER”, “HACERTE EL AMOR”, “INTENTO”, “LLEGA LA NOCHE”, “LO QUE AMO DE TI” y “MADRE”, llegando a ser Finalista. En este concurso mundial, eligieron a 220 autores sobre un universo de 2143 autores participantes. Autores de habla hispana de países como Brasil, Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Cuba, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Venezuela y demás países de América Latina. Los ganadores de dicho concurso fueron integrantes de la Antología “Mundo Literario 2006”, antología de la que fue parte integrante con material de su propia autoría.

Para “sellar con broche de oro” esta aventura, asistió personalmente hasta Argentina a vivir la experiencia de ser un ganador. El viaje fue largo [27 horas de camino, desde Guadalajara al D. F: en camión y de ahí, en avión, con algunas escalas en países de América del Sur hasta Argentina] y costoso [no sólo en lo económico, sino también en otras situaciones que se viven de hacer un viaje solo, por cuenta propia, y abordarse a la aventura, como es ir sin reservaciones ni dónde alojarse ni pasar la noche]. Sin embargo, es una experiencia que marcó bastante su vida, en más de un sentido, tal como sucede a diario.

El libro INTROSPECTIVA está a la venta en todas las sucursales de las Librerías Gonvill y Librerías Porrúa, de todo el país.

Posteriormente atendió convocatoria de editorial española Editorial Amarga Hiel, en el 2007, en publicación de mismo nombre, a petición de la Editorial, en la cual se publicó material de su autoría en la Edición del 2007, Amarga Hiel.

También hay planes de que en breve funcione su propio portal en la Web.

Su abuelo solía decir que: “Todo hombre debe plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”.

Él ha realizado la primera y la tercera lo ha hecho a través de su libro, de sus escritos dirigidos a su hijo, sin concebir aún... aunque bien podría decirse que su libro es como su hijo...

carlos_ramirez73@hotmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s