s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Samaria MARQUEZ JARAMILLO
Nacionalidad:
Colombia
E-mail:
Biografia

En espera de sus poemas...

Biografía
SAMARIA MARQUEZ JARAMILLO
.
Socia fundadora del Club de Prensa de Cali y socia del Círculo de Periodistas del Quindío, fue directora de la página femenina del Periódico Occidente; encargada de asuntos culturales y reportajes especiales de EL PAIS. Bajo la dirección de Daniel Samper y de Felipe Lleras Camargo, fue columnista del periódico EL PUEBLO. Así mismo es la pionera de la televisión en el QUINDÍO. Fue creadora y socia fundadora de CAFETAL TELEVISION, Directora del Noticiero Noticafé; directora del SEMANARIO DEL QUINDÍO; colaboradora de LA CRÓNICA; DIARIO DE COLOMBIA; DIARIO DEL QUINDÍO y periódico LA TARDE . Hizo desde Armenia el Programa Radial PASE LA TARDE CON CARACOL y para TODELAR produjo y dirigió el programa PUNTO CADENETA PUNTO.

Condecorada con las medallas MANUEL DEL SOCORRO RODRÍGUEZ; Mérito Periodístico EFRAIN CASTRO LOPEZ; Periodista del Año, Colegio de Periodistas del Quindío; Cámara Junior, estímulo a una labor en pro de la región y Revista el Marqués, reconocimiento a una FUNDADORA.

La conocida periodista Clarita Zawadsky dijo así: -para Samaria Márquez Jaramillo, escribir es una vocación angustiosa. A través de la literatura quiere volcar su constante inquietud por los sucesos y las causas que los originan. La tremenda sensibilidad de Samaria hace que ella capte las situaciones y de una manera que denota un doliente y angustiado YO, las vierta hechas palabras y las comparta con sus lectores.

Todos los que leen a Samaria están de acuerdo y afirman que ella tiene el sello misterioso del que nace para escribir¨

festival.de.la.palabra.armenia@gmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s