s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Benedicto Casares
Nacionalidad:
Colombia
E-mail:
benedicto333@yahoo.es
Biografia

HERMADAD

Los árboles forman figuras que alimentan nuestros atajos para llegar al SER.
Es misterioso pasaje de la boca y la saliva que deja el espíritu de las hojas
Con el pasar de las horas frente al espejo

CIUDAD

deberiamos irnos lejos de esta llamarada de escombros que brotan de los hombres que trabajan en el gobierno con pantalones de lino negro y corbatas Arturo Calle.
Irnos lejos de nuestras propias apariencias que guardamos en tu bolso de cuero negro.
A un lugar donde un beso produzca el aleteó de los árboles y no este ruido de carros en el espejo de la calle. Donde crezcan las plantas por la lluvia azul de nuestros ojos menos contaminados de este humo de todos los hombres; escaparnos de esta ciudad a otra menos dura, menos corrupta. Donde no haya semáforos, ni avenidas de tres carriles, tan solo un camino que se dirija a tu cama y al centro del poema que cuesta escribir. Al campo llenos de frutales, de colores que embellecen la casa de madera verde donde podremos dormir sin ese sonido de las alarmas de las ambulancias, que dejan en las claraboyas un mensaje de la víctima.

biografia:
Benedicto Cásares

Nací en una vereda llamada Santa Martha en el año 1, 111 en una región que después llamaron Colombia. Y mi profesión es oficios varios. Poeta, delincuente, psicólogo, futbolista, chef, conductor, ladrón de obras de arte, mesero, caminante, ecologista, recolector de café, bailarín nocturno.

benedicto336@hotmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s