s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nairobis Lpez
Nacionalidad:
Panamá
E-mail:
Biografia

Me Miraste
No merezco nade ti, mas tu me miraste, sin importarte quien soy me diste tu amor.

En mis días triste mi sustento as sido tu. En medio del silencio te escucho susurrar; que junto a ti estoy confiada, que tu gracia nunca me va dejar.

Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí podré ver tu gracia y tu mano por siempre me guiara.

No quiero ni puedo escapar de tu presencia, a donde quiera que fuere allí estas tú. Formidable son tus obras cada día me maravillo más de tu poder.

En tu presencia siempre vivirá mi alma. Mi anhelo, es siempre junto a ti cada día caminar, poder mirar tu rostro poder sentir tu paz.

Gracias Dios por haberme mirado, gracias por llenarme de felicidad.

Bellota..JC

Sonrisa
Llenan de paz, te alientan, saben sanar, brindar esperanza , te hace soñar.
Sin hablar dicen te amo, te quiero, te espero, estoy contigo, lo puedes lograr.......
Quien ve una de ellas es capaz de perdonar de olvidar, de seguir adelante. No cuesta nada, solo la ofreces y ya, y sin darte cuenta puedes llenar a muchas vidas de paz.

Tesoros
Esos que tocan hasta lo mas profundo de tu Sin que te des cuenta.Esos que vulves mágicos tus días grises ,Esos que pintan una sonrisa en medio de la tristesa.Esos que con solo una sonrisa son capases de callar hasta el mas profundo de los silencios , Esos que llenan los espacios que deja la soledad , Esos que construyen alas para que puedas volar. Esos que llevan tu carga cuando ya no puedes continuar . Esos que esperan, que son pacientes, que siempre escuchan, Esos que darían su vida sin dudarlo ni una sola ves .Esos que llenan tu vida con solo saber que existen.Esos que te dan seguridad con solo estar cerca de ti .Esos que con solo oírlos sientes que te abrasan .Ellos son tus tesoros, los del ,esos que no se dañan, los que nadie roba , los mas especiales....Los que vienen de Dios

biografia:
Nairobis López

Soy una hija de Dios, me encanta escribir, trabajo como obrera tiempo completo, estoy feliz con mi vida y me gusta escribir para Dios

bellota2045@hotmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s