s
s
s
s
s
s

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Martha Morn Salazar
Nacionalidad:
Perú
E-mail:
Biografia

El espejo de tus ojos

Me gusta mirar en elespejo de tus ojos.
Vestir mi alma con el candor de tu mirada.
Cabalgar ardientemente con las yemas de mis dedos tu cuerpo divino pradera de Dios
escalar con suave besos los alpes de tus cejas y susurrar te amo.

Como no he de amarte

Como no he de amarte si danzan las sonatas de mi corazón cuando estoy frente a tí.
Como no he de amarte si te llevo púrpura sobre mi piel.
Como no he de amarte si estube al borde del abismo y fuiste tu mi regazo.
Como no he de amarte si comparto mi primavera junto a ti.
Como no he de amarte si te llevo dentro de mi ser.

El deseo
Flama ardiente de mi cuerpo que te desea
flama infame que consume el deseo impuro de tenerte entre mis sábanas de seda alma de mi alma
mientras tu duermes en mi regazo dicha la mía de contemplar tu belleza
al despertar me regalas una sonrisa leve me haces tu exclava.

biografia:

Martha Doris Morán Salazar
nació el 9 de noviembre de 1964 en la ciudad de Lima-Perú hija doña Rosa Salazar la Serna y don Demetrio Morán Salazar es la sesta y ultima hija de la pareja.
Estudio primaria en el colegio nacional Nuestra señora de Guadalupe secundaria en el colegio Juana Infantes Vera . Forma familia muy jovencita con Eduardo Bailón R. y tiene dos hijas Eveling Melissa Bailón Morán y Sandra Elizabeth Bailón Morán quince años despues Martha deside separse he ingresa a la facultad de educación de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega al no contar con los recursos economicos necesarios se hizo autodidacta .Asistió con asiduidad a conferencias y seminarios que organizaba la doctora Martha Hildebrandt del Grupo en cultura del Congreso de la República desde 1996 al 2002.
En el 2002 publicó su primer poemario \'Un poema para\' que fuera presentado por la señora Chadia CHAUKRY embajadora de Egipto y el señor Víctor Durán Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú quien aprovecho el acto para incorporarla como mienbro honorario.Ese mismo año gana el premio \'Mejor poetisa Chalaca 2002\'.Dos años despues recibe el \'Premio Excelencia 2003\' por el Colegio de Doctores en Educación\'luego vendrian otros reconocimientos de instistuciones educativas y periodisticas.
En el 2004 publica \'Prosa y poesía de Martha\' que fuera presentado por la señora Chen Hongdi embajadora de China, la señora Chadia Chaukry embajadora de Egipto,Sulistijo Djati agregado cultural de Indonesia y el señor Hermilio Vega Garrido Director del INC Región Callao.Meses despues fue comentado en el Congreso de la República Peruana por el excelentísimo señor Vassilis Simantiraskis embajador de Grecia,China ,Egipto y el congresista Eduardo Carhuricra Meza.
En el 2006 publica \'Prosa para Grecia,Reino de Marruecos,Federación de Rusia,Estados Unidos de América y...libro publicado en el idioma castellano, árabe, ruso´, inglés y griego .recibiendo nuevamente el apoyo y aval de los diplomáticos representates de dicha naciones para su prentación y publicación y la Cancillería peruana da su respado y apoyo ala poetisa para difundir sus obras a través de sus embajadas acreditadas en el exterior.

martharan4@latinmail.com

 

Desarrollado por: Asesorias Web
s
s
s
s
s
s